La APRS y el Grupo MIFAS unen fuerzas para fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad

  • 23 Enero 2025

 

La Asociación de Polígonos de Riudellots de la Selva (APRS) ha establecido un acuerdo de colaboración con el Grupo MIFAS para impulsar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Esta iniciativa pretende dar a conocer los servicios del Centro Ocupacional MIFAS y fomentar sinergias con las empresas del territorio.

Ubicado en Riudellots de la Selva, el Centro Ocupacional MIFAS ofrece actividades ocupacionales para personas con discapacidad física, ayudándolas a desarrollar habilidades laborales y a realizar tareas con sentido. La APRS quiere facilitar el contacto entre las empresas y este centro para generar colaboraciones beneficiosas para todas las partes implicadas.

Entre las tareas que el Centro Ocupacional MIFAS puede llevar a cabo se encuentran:


  1. Embalaje y envasado de productos

  2. Preparación de pedidos

  3. Montaje y etiquetado

  4. Clasificación y ordenación de materiales

  5. Elaboración de kits promocionales

  6. Control de calidad



Además, el centro elabora productos propios como jabones naturales, velas o llaveros, que pueden personalizarse como regalos de empresa. Estas actividades se llevan a cabo bajo la supervisión de un equipo profesional que garantiza la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos. Los beneficios obtenidos se destinan directamente a la mejora de los servicios y actividades del centro.

La APRS anima a las empresas a conocer las instalaciones del Centro Ocupacional MIFAS y a explorar posibles vías de colaboración. Para más información o para concertar una visita, pueden contactar con:

Sonia Arnau Moliné
Dirección del Centro Ocupacional MIFAS
Teléfono: 972 47 74 07
Web: www.mifas.cat
Dirección: Centro Ocupacional MIFAS, Carrer Gregal, 8 · 17457 Riudellots de la Selva